Artículo
¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?
Autor/es | Solís Ramírez, Emilio
Luna Pérez, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2018-02-02 |
Publicado en |
|
Cita | Solís Ramírez, E. y Luna Pérez, M. (1999). ¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?. Revista Investigación en la Escuela, 39, 97-110. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
R39_8-1.pdf | 3.852Mb | [PDF] | Ver/ | |