Consejo Editorial Consejo editorial
Comité Científico Comité Científico
e-ISSN 2603-6371
DOI https://dx.doi.org/10.12795/JOVC
OJS Acceso directo revista OJS
Centro Facultad de Geografía e Historia
Departamento Departamento de Historia del Arte
Dirección Postal C/ María de Padilla s/n. 41004-Sevilla (España)
Correo visualculture@us.es
Teléfono +34 954 554 308
Áreas de Conocimiento Bellas Artes, Historia

Journal of Arts and Visual Culture es una revista electrónica anual de la Universidad de Sevilla, resultado del trabajo de los miembros internacionales que constituyen diferentes grupos de investigación y proyectos sobres estudios artísticos y culturales, que actualmente trabajan de manera transversal en las Universidades de Sevilla, Cantabria, UNED, Londres, París, Montpellier, Múnich y Lisboa.

Esta publicación electrónica tiene como objetivo el impulso de los estudios culturales y artísticos por medio de la edición de artículos originales e inéditos. Se busca fomentar la colaboración de diferentes grupos y proyectos de investigación fomentando una repercusión mayor internacional a través de las nuevas líneas metodológicas en el campo de la historia cultural. La revista aborda de manera interdisciplinar estudios internacionales vinculados al arte, la estética, el patrimonio y la cultura e identidad, de los que algunos de los principales investigadores europeos están asociados en el comité de redacción o en el comité asesor.

JOVC/Alamar es una publicación comprometida con los parámetros de calidad de las revistas científicas. Cuenta con un comité de redacción compuesto de especialistas de contrastada experiencia en el ámbito de la temática de la revista, así como de un comité científico internacional con grandes nombres en el campo de los estudios culturales, artísticos y visuales. Asimismo, los procedimientos de revisión de los artículos respetan los procesos de doble evaluación ciega por pares establecidos internacionalmente.

En cada número se lanzará un Call for paper monográfico que coordinarán investigadores de otras universidades. El número dos de dicha publicación versará en torno a Arte y Turismo.

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes