Trabajo Fin de Grado
Análisis y uso del marketing en el sector aeroportuario. Estudio comparativo sobre casos del modelo español
Autor/es | Hernández Gutiérrez, María Isabel |
Director | Millán Muñoz, Rafael |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transporte |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2017-10-25 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Ingeniería Aeroespacial |
Resumen | En el presente trabajo se pretende analizar la aplicación del marketing en el ámbito aeroportuario que se da en
la actualidad. Su utilización es causada y está más presente en los modelos de negocios debido a la ... En el presente trabajo se pretende analizar la aplicación del marketing en el ámbito aeroportuario que se da en la actualidad. Su utilización es causada y está más presente en los modelos de negocios debido a la consideración de que los aeropuertos son un negocio rentable, los cuales se desarrollan en un ámbito competitivo. Por tanto, se mostrará qué es, cómo se usa, para qué sirve y por qué se usa. En concreto, se estudiarán las técnicas de marketing empleadas en la explotación de la red española de aeropuertos. La evaluación de los mecanismos desarrollados se podrá realizar mediante la comparación de algunos casos concretos del sistema español con ciertos aeropuertos extranjeros. The aim of this document is to analyze the application of marketing in the environment of airports nowadays. The reason of its use is airports are considered as a profitable business in a competitive area, so marketing ... The aim of this document is to analyze the application of marketing in the environment of airports nowadays. The reason of its use is airports are considered as a profitable business in a competitive area, so marketing is being used more in the business plans now. Therefore, it will be shown what marketing is, how it is used, why it is applyed and what its use is. Specifically, it will be studied the techniques develop in the net of Spanish airports. The methods, which are used in the Spanish airports, will be evaluated through the comparison of some Spanish and other foreign airports. |
Cita | Hernández Gutiérrez, M.I. (2017). Análisis y uso del marketing en el sector aeroportuario. Estudio comparativo sobre casos del modelo español. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG_María Isabel Hernández ... | 4.244Mb | [PDF] | Ver/ | |