Trabajo Fin de Grado
¿Estamos solos en el Universo?: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias basada en las inteligencias múltiples
Autor/es | Lucena Fernández, Carlos |
Director | Muñoz Franco, Granada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2017-08-02 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | Ante el boom que surge en torno a las Inteligencias Múltiples por parte de los centros educativos públicos, concertados y privados, cabe preguntarse si esa adaptación de contenidos que se está llevando a la práctica es ... Ante el boom que surge en torno a las Inteligencias Múltiples por parte de los centros educativos públicos, concertados y privados, cabe preguntarse si esa adaptación de contenidos que se está llevando a la práctica es real o simplemente una nueva manera de llamar a lo de siempre. Para ello surge este Trabajo de Fin de Grado, para describir de manera didáctica las inteligencias y realizar una propuesta de enseñanza en las aulas. Consideramos que la materia de Ciencias es ideal por su metodología. Dicha propuesta se basa en descubrimientos científicos de primer orden y en el interés que estos pueden suscitar en nuestro alumnado. |
Cita | Lucena Fernández, C. (2017). ¿Estamos solos en el Universo?: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias basada en las inteligencias múltiples. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Lucena Fernández.pdf | 1.575Mb | [PDF] | Ver/ | |