Artículo
La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje
Autor/es | Altava, Vicenta
Gallardo, Isabel Mª |
Fecha de publicación | 2004 |
Fecha de depósito | 2017-06-06 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se pretende mostrar a los estudiantes una forma de enseñar democrática, sociocultural e interdisciplinar. Para ello, elegimos los Proyectos de Trabajo como contenido de nuestra enseñanza al tiempo que ... En este artículo se pretende mostrar a los estudiantes una forma de enseñar democrática, sociocultural e interdisciplinar. Para ello, elegimos los Proyectos de Trabajo como contenido de nuestra enseñanza al tiempo que diseñamos y puesta en práctica, en las aulas universitarias, una metodología de trabajo que posibilite la construcción conjunto del conocimiento desde la propia acción. La vicia que los estudiantes tienen de su proceso de aprendizaje al desarrollar un Proyecto se convierte así en elemento de aprendizaje y formación. |
Cita | Altava, V. y Gallardo, I.M. (2004). La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Revista Investigación en la Escuela, 52, 69-78. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La construcción conjunta del ... | 3.371Mb | [PDF] | Ver/ | |