Artículo
El conflicto de la tutoría: modelo educativo y profesional en la enseñanza secundaria
Autor/es | Martínez Bonafé, Angels |
Fecha de publicación | 1991 |
Fecha de depósito | 2017-05-08 |
Publicado en |
|
Resumen | Se analiza el conflicto que supone la integración de la tutoría, como función educativa, en los centros de Enseñanza Media, en los cuales tanto la organización escolar como la concepción de la profesionalidad de los ... Se analiza el conflicto que supone la integración de la tutoría, como función educativa, en los centros de Enseñanza Media, en los cuales tanto la organización escolar como la concepción de la profesionalidad de los profesores se basan en la especialización en las diferentes disciplinas escolares. Se critican las soluciones administrativas que pretenden introducir una mayor división del trabajo en el desarrollo del curriculum y se ofrece una alternativa, que es analizada a través de una experiencia |
Cita | Martínez Bonafé, A. (1991). El conflicto de la tutoría: modelo educativo y profesional en la enseñanza secundaria. Revista Investigación en la Escuela, 15, 45-59. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El conflicto de la tutoría modelo ... | 4.725Mb | [PDF] | Ver/ | |