Artículo
Razonamiento causal en una tarea de contexto natural: un estudio evolutivo con estudiantes de bachillerato
Autor/es | Acevedo Díaz, José Antonio |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2017-05-05 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se estudia, desde una perspectiva evolutiva, el razonamiento causal de los estudiantes de Bachillerato y COU (14-19 años de edad) en relación con la capacidad para establecer inferencias de causalidad en ... En este artículo se estudia, desde una perspectiva evolutiva, el razonamiento causal de los estudiantes de Bachillerato y COU (14-19 años de edad) en relación con la capacidad para establecer inferencias de causalidad en una situación de contexto natural: la tarea de las Plantas. Los resultados muestran las dificultades para tener en cuenta los efectos de interacción entre las variables. Asimismo, se hacen ciertas consideraciones sobre algunas implicaciones de interés para la Didáctica de las Ciencias |
Cita | Acevedo Díaz, J.A. (1990). Razonamiento causal en una tarea de contexto natural: un estudio evolutivo con estudiantes de bachillerato. Revista Investigación en la Escuela, 10, 61-70. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Razonamiento causal en una tarea ... | 2.749Mb | [PDF] | Ver/ | |