Artículo
Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio
Autor/es | Fuentes Abeledo, Eduardo José
González Sanmamed, Mercedes |
Fecha de publicación | 1989 |
Fecha de depósito | 2017-05-04 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente trabajo ofrece los resultados derivados de consultas al profesorado de EGB tanto por vía cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (encuestas), sobre necesidades formativas sentidas en Ciencias Sociales y ... El presente trabajo ofrece los resultados derivados de consultas al profesorado de EGB tanto por vía cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (encuestas), sobre necesidades formativas sentidas en Ciencias Sociales y perspectivas respecto a aspectos curriculares de la enseñanza del área en una provincia gallega. Estos datos sirven de base para apuntar acciones futuras en un Plan de Formación en Ejercicio |
Cita | Fuentes Abeledo, E.J. y González Sanmamed, M. (1989). Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio. Revista Investigación en la Escuela, 9, 57-66. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Necesidades formativas y conce ... | 3.571Mb | [PDF] | Ver/ | |