Presentation
La calidad como equidad: el valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música
Alternative title | The quality as equity: the added value of an innovation project supported in music |
Author/s | Cobano-Delgado Palma, Verónica
Llorent Vaquero, Mercedes |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Publication Date | 2014 |
Deposit Date | 2017-05-04 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-941942-2-1 |
Abstract | El presente trabajo se centra en analizar el valor añadido como equidad desarrollado
en un proyecto de innovación. El citado proyecto está basado en la educación en valores
a través de un coro en el que participan alumnos ... El presente trabajo se centra en analizar el valor añadido como equidad desarrollado en un proyecto de innovación. El citado proyecto está basado en la educación en valores a través de un coro en el que participan alumnos de secundaria en el IES “Las Encinas” en Valencina de la Concepción, Sevilla. Además del valor añadido como equidad, pretendíamos identificar los beneficios que aporta el proyecto a los participantes así como los valores desarrollados a través del mismo. Con los objetivos propuestos, construimos un sistema de indicadores en base al cual diseñamos tres escalas con la finalidad de dar respuesta a los tres objetivos planteados. |
Citation | Cobano-Delgado Palma, V. y Llorent Vaquero, M. (2014). La calidad como equidad: el valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
LA CALIDAD COMO EQUIDAD. EL VALOR ... | 249.2Kb | [PDF] | View/ | |