Ponencia
Necesidades y preferencias formativas de los formadores de la ESPA
Título alternativo | Needs and formative preferences of the espa teachers |
Autor/es | Cabero Almenara, Julio
Morales Lozano, Juan Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2017-05-03 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-692-3607-9 |
Resumen | En líneas generales, el estudio que hemos realizado, persigue conocer diferentes aspectos referidos a las
necesidades formativas que tienen los formadores que realizan acciones formativas en materia de
“Seguridad y ... En líneas generales, el estudio que hemos realizado, persigue conocer diferentes aspectos referidos a las necesidades formativas que tienen los formadores que realizan acciones formativas en materia de “Seguridad y Emergencias” en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), y ofrecer de esta forma una visión caleidoscópica de las percepciones que este colectivo profesional tiene respecto a su actuación profesional y las carencias que respecto a la misma perciben, para que la ESPA pueda realizar las funciones que se le encomienda, entre las cuales se encuentran el de elaborar y realizar programas formativos. Presentaremos unos breves referentes del estudio realizado, centrándonos especialmente en la descripción de las preferencias organizativas manifestadas por estos colectivos; que sin duda serán un referente fundamental para la revisión de la política formativa de la institución In general lines, the study that we have realized, chases to know different aspects referred to the formative needs that have the forming ones that realize formative shares as for " Security and Emergencies " in the School ... In general lines, the study that we have realized, chases to know different aspects referred to the formative needs that have the forming ones that realize formative shares as for " Security and Emergencies " in the School of Public Security of Andalusia (ESPA), and to offer of this form a kaleidoscopic vision of the perceptions that this professional group has with regard to his professional performance and the lacks that with regard to the same one they perceive, in order that the ESPA could realize the functions that one entrusts him, between which they are of elaborating and realizing formative programs. We will present to few brief modals of the realized study, centring specially on the description of the organizational preferences demonstrated by these groups; that undoubtedly will be to fundamental modal for the review of the formative politics of the institution. |
Cita | Cabero Almenara, J., Morales Lozano, J.A. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2009). Necesidades y preferencias formativas de los formadores de la ESPA. En V Congreso de formación para el trabajo. Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo, Granada, España. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Necesidades_y_preferencias_for ... | 178.4Kb | [PDF] | Ver/ | |