Artículo
Paradigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las ciencias
Autor/es | Geli de Ciurana, Ana M. |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2017-05-03 |
Publicado en |
|
Resumen | Los modelos de evaluación didáctica están teóricamente fundamentados, pero su aplicación en la práctica escolar está muy lejos de ser una realidad. La sección de Ciencias de la Escuela de Magisterio de Gerona trabaja, desde ... Los modelos de evaluación didáctica están teóricamente fundamentados, pero su aplicación en la práctica escolar está muy lejos de ser una realidad. La sección de Ciencias de la Escuela de Magisterio de Gerona trabaja, desde hace seis años, en la investigación de sistemas de evaluación que permitan, en el área de ciencias, evaluar los diversos aspectos del proceso docente y el rendimiento académico de los alumnos. En las páginas siguientes exponemos sintéticamente este trabajo. |
Cita | Geli de Ciurana, A.M. (1988). Paradigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 5, 47-51. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
paradigmas contemporaneos de ... | 3.451Mb | [PDF] | Ver/ | |