Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2010 - Nº 8 by Issue Date
Now showing items 1-15 of 15
-
Article
Radio: de la tiranía de la realidad a las fantasías liberadoras
(Universidad de Sevilla, 2010)Este artículo revisa la potente presencia de lo fantástico en campos diversos como los de la literatura, la plástica, la ...
- Article
-
Article
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) -
Article
Una televisión en el bolsillo. La televisión en el teléfono móvil: contenidos, formatos y audiencias [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) -
Article
Nuevas tendencias en comunicación [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) - Article
-
Article
Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión de Jorge David Fernández y Fernando Labarta. Córdoba: Ed. Almuzara, 2009 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) - Article
- Article
- Article
-
Article
Las campañas de educación vial de la Dirección General de Tráfico: de la sensibilización a la victimización
(Universidad de Sevilla, 2010)Aunque la DGT viene realizando campañas de concienciación de los usuarios de las vías públicas desde 1960, es a partir de ...
-
Article
Discapacidad y tarea educativa en el relato cinematográfico
(Universidad de Sevilla, 2010)Este trabajo aborda la presencia de la discapacidad en el ámbito cinematográfico desde la perspectiva de las teorías del ...
-
Article
El método Brando [Reseña]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2010) -
Article
Desde el otro lado del escaparate [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) -
Article
Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010)