Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2003/2004 - Nº 2 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 24
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Propaganda en guerra [Reseña]
(2004) - Artículo
- Artículo
-
Artículo
Pintar a través del ojo de la cámara
(2004) -
Artículo
El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una ...
-
Artículo
El imaginario de la creación de vida artificial y los personajes virtuales
(Universidad de Sevilla, 2004)La industria audiovisual ha introducido una nueva generación de actores en sus creaciones: los personajes virtuales. Su ...
- Artículo
-
Artículo
El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
Publicidad, retórica y sociedad
(2004) -
Artículo
La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
(Universidad de Sevilla, 2004)Este artículo trata sobre el funcionamiento de la propaganda tomando en consideración el caso de la actual guerra de Irak. ...
- Artículo
-
Artículo
Variaciones sobre la escritura [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) - Artículo
-
Artículo
Tomar la cultura popular en serio
(Universidad de Sevilla, 2004)Las industrias culturales elaboran una extensa serie de productos que la inmensa mayoría de la población frecuenta y de ...
-
Artículo
Francisco Elías (Huelva, 1890 - Barcelona, 1977). La vida, la época y la obra de un cineasta onubense [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
La sabia contingencia: una idiosincrasia planetaria
(Universidad de Sevilla, 2004)El trabajo plantea una diferenciación entre el concepto post-estructuralista de "red" y una puesta al límite virtual propia ...
-
Artículo
Historias locales/diseños globales. Colonialidad, conocimientos subalternos y pensamiento fronterizo [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004)