Ponencia
El impacto digital o el porrazo digital… digital impact or blow on the forehead?
Autor/es | Millán Paredes, Sara Elena |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2017-03-29 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-693-2361-8 |
Resumen | ¿Cuáles son las competencias digitales de los docentes? ¿Qué aporta la sociedad del conocimiento a la educación?¿Saben manejarse los docentes en ese mundo educativo?¿Qué uso hacen de la pizarra digital y de las nuevas ... ¿Cuáles son las competencias digitales de los docentes? ¿Qué aporta la sociedad del conocimiento a la educación?¿Saben manejarse los docentes en ese mundo educativo?¿Qué uso hacen de la pizarra digital y de las nuevas tecnologías?¿Se acepta el impacto tecnológico?¿Qué materiales didácticos realizan los docentes? ¿Por qué no se trabajan con materiales didácticos? ¿Por qué no se utilizan eficazmente las nuevas tecnologías? ¿Por qué son tan críticos los docentes con las nuevas tecnologías?¿Por qué no se ha aprovechado adecuadamente las Aulas Digitales y las Nuevas Tecnologías. Preguntas a las que intento dar una respuesta desde mi experiencia como profesora de secundaria. What are teachers’ digital skills? What the knowledge society brings to the world of education? Do the teachers use the new technologies? What teachers use the whiteboards for? How teachers use the new technologies in their ... What are teachers’ digital skills? What the knowledge society brings to the world of education? Do the teachers use the new technologies? What teachers use the whiteboards for? How teachers use the new technologies in their classrooms? It’s been accepted the new use of technology? What are the materials that teachers are actually using? Why teachers don’t work with certain technology that exists in high schools? Why teachers are so critical with new technologies? Why teachers don’t use efficiently the new digital classrooms? |
Cita | Millán Paredes, S.E. (2010). El impacto digital o el porrazo digital… digital impact or blow on the forehead?. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
el_impacto_digital_o_el_porraz ... | 30.83Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Digital ascetism for everyday life
Valeeva, Elvira; Penner, Regina; Sosnovskhih, Elena (Universidad de Sevilla, 2023)A new technological paradigm integrating information and communication technologies radically and ...
-
Artículo
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
Rebollo Catalán, María Ángeles; Vico Bosch, Alba; García Pérez, Rafael (IS+D Fundación para la Investigación Social Avanzada, 2015)La web 2.0 y, en especial, las redes sociales han cambiado la ecología del aprendizaje, ampliando y diversificando las ...
-
Artículo
The problem of discourse in the context of digital routine
Artur Dydrov; Regina Penner (2022)Digital routine, associated with the total spread of communication technologies, challenges the existing discursive ...