Ponencia
Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género
Autor/es | Jiménez Cortés, Rocío
Vega Caro, Luisa Rebollo Catalán, María Ángeles |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2017-03-29 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-939704-5-1 |
Cita | Jiménez Cortés, R., Vega Caro, L. y Rebollo Catalán, M.Á. (2013). Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (257-272), Sevilla, España: Copiarte. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
RPIET_19.pdf | 733.8Kb | [PDF] | Ver/ | |