Artículo
Dificultades de aprendizaje e intervención piscopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Autor/es | Coronado Hijón, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2017-02-10 |
Publicado en |
|
Resumen | Resumen
Un número importante de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad suelen presentar dificultades de aprendizaje en la escuela. Este artículo de dedica a la caracterización de éstos así como a ... Resumen Un número importante de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad suelen presentar dificultades de aprendizaje en la escuela. Este artículo de dedica a la caracterización de éstos así como a los principios de intervención psicopedagógica que se han mostrado más eficaces. Abstract An important number of children with upheaval by deficit of attention with hyperactivity usually presents/displays difficulties of learning in the school. This article of dedicates to the characterization of these as well as to the principles of psicopedagógica intervention that have been more effective. |
Cita | Antonio Coronado Hijón, (2002). Dificultades de aprendizaje e intervención piscopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Revista de Humanidades, 13 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Dificultades de aprendizaje e ... | 149.8Kb | [PDF] | Ver/ | |