Ponencia
Cuestiones metodológicas sobre el estudio de las representaciones de los alumnos
Autor/es | Serrano, Teresa |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2016-12-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Resumen | Explorar las ideas de los alumnos de modo que sean útiles para planificar la instrucción requiere tener en cuenta una serie de cuestiones metodológicas. Este trabajo explicita algunas de estas cuestiones, propone un ... Explorar las ideas de los alumnos de modo que sean útiles para planificar la instrucción requiere tener en cuenta una serie de cuestiones metodológicas. Este trabajo explicita algunas de estas cuestiones, propone un procedimiento y señala las principales dificultades que puede encontrar el profesor en cada etapa del trabajo. Se ejemplifica este proceso a través del estudio de las representaciones de los alumnos de 8º de EGB sobre el sistema nervioso. |
Cita | Serrano, T. (1988). Cuestiones metodológicas sobre el estudio de las representaciones de los alumnos. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (53-58), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_8.pdf | 1.178Mb | [PDF] | Ver/ | |