Article
Profesores creadores de medios (NTICs)
Alternative title | Teacher's Designer of Means (NTICs) |
Author/s | Romero Tena, Rosalía |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Publication Date | 2006 |
Deposit Date | 2016-09-26 |
Published in |
|
Abstract | Este artículo expone algunas ideas y pautas para el diseño de materiales de enseñanza con NTICs. Hace un recorrido por cada una de las fases o etapas que creo importante considerar
para una producción lo más efectiva ... Este artículo expone algunas ideas y pautas para el diseño de materiales de enseñanza con NTICs. Hace un recorrido por cada una de las fases o etapas que creo importante considerar para una producción lo más efectiva posible. Ejemplifica con materiales reales elaborados por profesores de diferentes niveles educativos algunos de los criterios a tener presenta para su construcción. En definitiva una reflexión para valorar el trabajo de profesores que dedican tiempo a inventar herramientas de aprendizaje aprovechando las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen. This article exposes some ideas and guidelines for the design of training materials with NTICs. It makes a route by each one of the phases or stages that I create important to consider for the possible most ef ective ... This article exposes some ideas and guidelines for the design of training materials with NTICs. It makes a route by each one of the phases or stages that I create important to consider for the possible most ef ective production. It exemplifies with real materials elaborated by professors of dif erent educative levels some from the criteria to have presents/ displays for his construction. A reflection to really value the work of professors who dedicate time to invent learning tools taking advantage of the possibilities that the new technologies offer. |
Citation | Romero Tena, R. (2006). Profesores creadores de medios (NTICs). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27, 89-97. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.254Mb | [PDF] | View/ | |