Ponencia
Herramienta multimedia aplicada a la enseñanza procedimental del diseño de placas de circuito impreso
Autor/es | Gallardo Vázquez, Sergio
Barrero, Federico Toral, S. L. |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Electrónica |
Fecha de publicación | 2008-07 |
Fecha de depósito | 2016-08-31 |
Publicado en |
|
Resumen | Uno de los ejes conductores de la definición de la Universidad se focaliza en la definición de la propia Universidad, atribuyéndose la responsabilidad de formar profesionales capaces de desarrollarse cognitiva, actitudinal ... Uno de los ejes conductores de la definición de la Universidad se focaliza en la definición de la propia Universidad, atribuyéndose la responsabilidad de formar profesionales capaces de desarrollarse cognitiva, actitudinal y procedimentalmente. Si bien el desarrollo cognitivo y actitudinal están claramente identificados y reconocidos, una gran carencia en la formación universitaria sigue siendo el conocimiento procedimental. Este menosprecio se manifiesta tanto a nivel institucional, con la falta de recursos puesta a disposición, como académico, prestando poca atención a los créditos prácticos y clínicos en los planes de estudio. Este documento recoge una propuesta, enmarcada en el espíritu del EEES, que pretende soslayar el pretexto de ignorar la formación procedimental del futuro profesional titulado universitario |
Cita | Gallardo Vázquez, S., Barrero, F. y Toral, S.L. (2008). Herramienta multimedia aplicada a la enseñanza procedimental del diseño de placas de circuito impreso. Recuperado de |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Ponencia_Barrero_Toral_TAAE200 ... | 349.7Kb | [PDF] | Ver/ | |