Artículo
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización
Autor/es | Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros-Garcia, Gloria |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2016-06-06 |
Publicado en |
|
Resumen | Una de las competencias del profesor de matemáticas es mirar profesionalmente la
enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. En este trabajo se presentan las características
de esta competencia docente a partir de lo que ... Una de las competencias del profesor de matemáticas es mirar profesionalmente la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. En este trabajo se presentan las características de esta competencia docente a partir de lo que los estudiantes para profesor pueden reconocer como evidencias de la progresión conceptual del proceso de generalización One of the competences of mathematics teachers is to look at mathematics teaching and learning professionally. This paper sets out the characteristics of this competence based on what trainee teachers can recognise as ... One of the competences of mathematics teachers is to look at mathematics teaching and learning professionally. This paper sets out the characteristics of this competence based on what trainee teachers can recognise as evidence of conceptual progression in the process of generalisation |
Cita | Fernández Verdú, C. y Sánchez-Matamoros-Garcia, G. (2015). Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización. Uno. Revista de didáctica de las matemáticas, 68, 39-48. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Mirar_profesionalmente_el_apre ... | 241.6Kb | [PDF] | Ver/ | |