Capítulo de Libro
El uso de la plataforma WebCT en la formación de los estudiantes
Autor/es | López Martínez, Antonia
Ordóñez Sierra, Rosario |
Coordinador/Director | Hurtado Montesinos, Mª Dolores
Soto Pérez, Francisco Javier |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2008 |
Fecha de depósito | 2016-06-06 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96997-02-8 |
Resumen | Esta experiencia está estrechamente relacionada con la metodología que
hemos venido realizando en los últimos cursos académicos. Los estudiantes
se han organizado individualmente, parejas o en grupos para trabajar ... Esta experiencia está estrechamente relacionada con la metodología que hemos venido realizando en los últimos cursos académicos. Los estudiantes se han organizado individualmente, parejas o en grupos para trabajar las actividades correspondientes a cada tema a través de la plataforma Virtual WebCT y, se ha dedicado el tiempo de créditos prácticos para su puesta en común en el aula. La metodología se ha basado en estrategias propias de una enseñanza activa y autónoma, centrada en la figura del alumno como elemento clave del sistema de formación y con una participación del profesor/ tutor como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje. Siendo objetivo prioritario lograr que los alumnos utilicen las diversas herramientas para la participación y la interacción con otros/as compañeros/as, con la profesora y los propios materiales. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El_uso_de_la_plataforma_WebCT_ ... | 408.2Kb | [PDF] | Ver/ | |