Presentation
El modelo de negocio de Telecinco : la rentabilidad del formato espectáculo el concepto de calidad
Author/s | Martín Ávila, Antonio Javier
Nogales Bocio, Antonia Isabel |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Publication Date | 2012 |
Deposit Date | 2016-02-10 |
Published in |
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ISBN/ISSN | 978-84-6765-833-0 |
Abstract | A lo largo de la última década, Telecinco se ha consolidado como la televisión
del espectáculo en España. Sus contenidos, abundantes en sensacionalismo, ‘reality games’
y periodismo rosa, han dado lugar a un modelo de ... A lo largo de la última década, Telecinco se ha consolidado como la televisión del espectáculo en España. Sus contenidos, abundantes en sensacionalismo, ‘reality games’ y periodismo rosa, han dado lugar a un modelo de negocio basado en el entretenimiento desinformativo. Pretendemos investigar el impacto que este tipo de estrategias tienen sobre las audiencias y las responsabilidades éticas de los profesionales de la información. Throughout last decade, Telecinco has established as show television in Spain. Its contents, which abound in sensationalism, reality games and gossip journalism, have led to a business model based on disinformation ... Throughout last decade, Telecinco has established as show television in Spain. Its contents, which abound in sensationalism, reality games and gossip journalism, have led to a business model based on disinformation entertainment We try to investigate the impact that this type of estrategies have had about audiency and the ethical responsabilities of the journalists. |
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