Presentation
Influencia de la estructura de la información en la cobertura mediática de la fusión entre Antena 3 y la Sexta. Ejemplos prácticos de La Razón y Público
Author/s | Nogales Bocio, Antonia Isabel
Barriga Cano, María José |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Publication Date | 2013 |
Deposit Date | 2016-01-18 |
Published in |
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ISBN/ISSN | 84-616-2980-9 978-84-616-2980-0 |
Abstract | Este artículo forma parte de una investigación que estamos llevando
a cabo sobre los procesos de fusión surgidos recientemente en el
panorama audiovisual español, tomando como ejemplo tanto a los
protagonistas de la ... Este artículo forma parte de una investigación que estamos llevando a cabo sobre los procesos de fusión surgidos recientemente en el panorama audiovisual español, tomando como ejemplo tanto a los protagonistas de la aparición de Mediaset España, como a la ya reconfirmada fusión de Antena 3 y La Sexta. Para estudiar el proceso de fusión de Antena 3 y La Sexta realizaremos un análisis crítico de contenido de la cobertura mediática que ha recibido hasta finalizar el proceso por parte de los dos medios impresos vinculados estructuralmente a cada una de las cadenas: La Razón (Grupo Planeta-Antena 3) y Público (Mediapro-La Sexta). Con este análisis pretendemos demostrar la imposición de un discurso empresarial estratégico que está al servicio de los intereses de negocio de las grandes corporaciones mediáticas. |
Project ID. | HUM618 |
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