Search
Now showing items 1-6 of 6
Article
La incorporación de modelos activos en el aprendizaje, una forma de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior
(2007)
Durante los últimos tres cursos (2004-2005, 2005-2006 y 2006-2007) una serie de profesores de la asignatura de Materiales de Construcción I hemos realizado, con el apoyo del Instituto de Ciencias de la Educación de la ...
Article
Identificación de estilos de aprendizaje de los alumnos: Análisis de resultados
(2007)
El conocimiento de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos matriculados en nuestras clases, entendemos que es de vital importancia para poder desarrollar metodologías de aula, y elaborar actividades acordes ...
Article
La formación de doctores como patrón de interacción social específico
(Universidad de Sevilla, 2007)
Habitualmente la literatura acerca de la formación de doctores describe los procesos y las peculiaridades de los mismos en distintos países e instituciones. El presente artículo pretende comenzar una aproximación a la ...
Article
¿Conocen los estudiantes de psicología lo que es un dilema ético? Propuesta de un programa de formación en ética profesional
(Universidad de Sevilla, 2007)
El objetivo de este estudio es comprobar los conocimientos de los estudiantes que están a punto de terminar la carrera de psicología, acerca de lo que es un dilema ético. 51 estudiantes realizaban una definición de ...
Article
Aprendizaje Interactivo de un ERP de Código Abierto
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2007)
El software empresarial ERP es un sistema de planificación de recursos y de gestión de la información. Este tipo de software suele ser complejo, de coste elevado y difícil de implantar.Para solucionar estos problemas el ...
Article
La formación reflexiva como competencia profesional. Condiciones psicosociales para una práctica reflexiva. El diario de campo como herramienta
(Universidad de Sevilla, 2007)
En el siguiente artículo se trabaja sobre el concepto y los procedimientos que nos permiten ser más reflexivos. Así mismo, se explora el sentido y función de la práctica reflexiva como formación y desarrollo profesional ...