Trabajo Fin de Grado
Konspiro [y memoria del] desarrollo de la biblia del videojuego
Autor/es | Casanova Damín, Daniel |
Director | Pérez-Gómez, Miguel Ángel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2015-06-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Konspiro es un videojuego que se centra en una época concreta de la historia: el Renacimiento. En esta aparecerá el personaje de Enzo D’Amico, el cual tendrá que servir al cardenal Pomponio, jefe del Santo Oficio de ... Konspiro es un videojuego que se centra en una época concreta de la historia: el Renacimiento. En esta aparecerá el personaje de Enzo D’Amico, el cual tendrá que servir al cardenal Pomponio, jefe del Santo Oficio de Florencia, puesto que ha secuestrado a su familia. El protagonista solo logrará rescatar a su familia deshaciéndose de todas las obras de artes que atentan contra la doctrina de la Iglesia Católica. Esto hará que las misiones del videojuego se centren en una obra en concreto que es la que el personaje principal tendrá que destruir o, en algunos casos, modificar. Konspiro se categoriza dentro del género de acción-aventuras y, dentro de este, en juego de sigilo. Principalmente va destinado a un público joven que le interesa el periodo renacentista y títulos como Assassins Creed o Prince of Persia. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Daniel_Casanova_Damín_Memoria_ ... | 182.3Kb | [PDF] | Ver/ | Memoria de Desarrollo de la biblia de Konspiro |
Daniel_Casanova_Damín_TFG_Desa ... | 29.14Mb | [PDF] | Ver/ | Documento principal |