Capítulo de Libro
Adaptación metodológica: de Licenciatura a Grado
Autor/es | Sáez-Pradas, Fernando
Maqueda Pérez, M. Angeles Salas-Acosta, Luz-Marina Rodríguez Haldon, Ana Teresa Quevedo Aragón, Enrique |
Coordinador/Director | Bermúdez Sánchez, María Paz
Guillén Riquelme, Alejandro |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2020-06-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-694-3489-5 |
Resumen | Consideramos un logro importante las nuevas filosofías docentes, en el proceso de ajustes a
las enseñanzas superiores en el ámbito de la Comunidad Europea. Sin embargo el reto está en
mejorar a partir de los nuevos planes ... Consideramos un logro importante las nuevas filosofías docentes, en el proceso de ajustes a las enseñanzas superiores en el ámbito de la Comunidad Europea. Sin embargo el reto está en mejorar a partir de los nuevos planes de estudios. Nos atrevemos a afirmar, que en toda esta reforma se pretende abordar una responsabilidad de proyecto de aprendizaje, estudiando el diseño de formación universitaria dirigido a una enseñanza de calidad. La necesidad de responder a las exigencias de una futura realidad laboral hace indispensable dirigirse hacia unos contenidos interdisciplinares entre las distintas asignaturas. El compromiso de los docentes para adaptar las asignaturas de licenciatura a los nuevos planes de estudio, radica en orientarlas a la adquisición de competencias profesionales que promuevan el desarrollo de las habilidades extracurriculares. |
Cita | Sáez-Pradas, F., Maqueda Pérez, M.A.,...,Quevedo Aragón, E. (2011). Adaptación metodológica: de Licenciatura a Grado. En M.P. Bermúdez Sánchez, A. Guillén Riquelme (Ed.), VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos (pp. 826-830). Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Adaptación metodológica de ... | 19.97Mb | [PDF] | Ver/ | |