Capítulo de Libro
Políticas públicas inclusivas para la alfabetización TIC en los centros educativos
Autor/es | Suárez-Álvarez, Rebeca |
Coordinador/Director | Gómez y Méndez, José Manuel
Turón-Padial, María Concepción Cartes-Barroso, Manuel J. |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-05-29 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-09-16723-4 |
Agencias financiadoras | Junta de Andalucía |
Identificador del proyecto | HUM212 |
Cita | Suárez-Álvarez, R. (2020). Políticas públicas inclusivas para la alfabetización TIC en los centros educativos. En J.M. Gómez y Méndez, M.C. Turón-Padial, M.J. Cartes-Barroso (Ed.), Más sobre Periodismo y Derechos Humanos Emergentes (pp. 306-321). Sevilla: Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Capítulo 21.pdf | 408.7Kb | [PDF] | Ver/ | |