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Artículo

dc.creatorDonstrup, Maytees
dc.date.accessioned2020-05-11T13:23:02Z
dc.date.available2020-05-11T13:23:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDonstrup, M. (2018). Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 16, 255-259.
dc.identifier.issn2174-0992es
dc.identifier.issne 2254-2728
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96391
dc.description.abstractEl propósito que marcará el volumen Los efectos de los medios de comunicación de masas será la realización de un estado de la cuestión sobre las investigaciones realizadas hasta el momento de la influencia de la comunicación de masas; un objetivo que se alcanzará a través de los cuatro capítulos que componen la obra.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Comunicaciónes
dc.relation.ispartofadComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 16, 255-259.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicación de masases
dc.subjectComunicación persuasivaes
dc.subjectEfectos de la comunicación de masases
dc.subjectTeorías de la comunicación
dc.subjectEfectos comunicación política
dc.subjectEfectos comunicación publicitaria
dc.titleUna introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/501es
dc.journaltitleadComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicaciónes
dc.publication.issue16es
dc.publication.initialPage255es
dc.publication.endPage259es

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