Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMancera Rueda, Anaes
dc.date.accessioned2020-05-11T10:13:02Z
dc.date.available2020-05-11T10:13:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMancera Rueda, A. (2019). Cómo enseñan gramática española los futuros académicos de la lengua: una experiencia docente en el Grado en Filología Hispánica. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2311-2336), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2191-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96361
dc.description.abstractDurante el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 se ha realizado un ciclo de mejora de asignatura completa (CIMA) con los alumnos matriculados en Gramática española, materia que se imparte en el último año del Grado en Filología Hispánica. Siguiendo las directrices didácticas de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID), la innovación se ha centrado en dos aspectos centrales: el desarrollo de clases impartidas por los propios alumnos y la evaluación mediante porfolio.es
dc.description.abstractDuring the first semester of the 2019/2020 academic year, a Improvement Cycle in Classroom (ICIC) has been carried out with the students enrolled in Spanish Grammar, a subject taught in the last year of the Degree in Hispanic Philology. Following the didactic guidelines of the Teacher Training and Innovation Network (REFID), innovation has focused on two central aspects: the development of classes taught by the students themselves and the evaluation through a portfolio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 2311-2336.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGramática Españolaes
dc.subjectGrado en Filología Hispánicaes
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.subjectexperimentación docente universitariaes
dc.titleCómo enseñan gramática española los futuros académicos de la lengua: una experiencia docente en el Grado en Filología Hispánicaes
dc.title.alternativeHow future Spanish language scholars teach grammar: a teaching experience in the Degree in Hispanic Philologyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447221912.103es
dc.identifier.doi10.12795/9788447221912.103es
dc.publication.initialPage2311es
dc.publication.endPage2336es
dc.eventtitleCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2311-2336.pdf2.487MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional