Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVega Vázquez, Manuelaes
dc.creatorRevilla Camacho, María Ángeleses
dc.creatorCossío Silva, Francisco Josées
dc.date.accessioned2020-05-07T17:03:57Z
dc.date.available2020-05-07T17:03:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationVega Vázquez, M., Revilla Camacho, M.Á. y Cossío Silva, F.J. (2014). Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial. Prosperitas: Journal of the Budapest Business College, I (1), 36-56.
dc.identifier.issn2064-759Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96255
dc.description.abstractLa literatura apunta que los factores organizativos pueden favorecer o retardar la puesta en práctica del enfoque de orientación al mercado (OM) en la firma. Este trabajo sugiere un conjunto de aspectos referentes a la alta dirección que pueden incidir en el grado de OM de las organizaciones objeto de estudio. La investigación ha tenido lugar en el marco de una muestra formada por firmas industriales. A tenor de los resultados logrados, el compromiso de la alta dirección con los valores orientados al mercado constituye un factor fundamental para desarrollar comportamientos orientados al mercado. De la misma forma, la aversión al riesgo de la gerencia fomenta la OM de la organización.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherBudapest Business Collegees
dc.relation.ispartofProsperitas: Journal of the Budapest Business College, I (1), 36-56.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrientación al mercadoes
dc.subjectLocus de controles
dc.subjectCompromiso de la alta direcciónes
dc.subjectAversión al riesgoes
dc.titleOrientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttps://uni-bge.hu/Root/Sites/BGF/Kutatasi-tevekenyseg/Folyoiratok_kiadvanyok/Prosperitas-folyoirat/Tartalom/2014/dokumentumok/Views/Vazquez_M_V_2014_1_prosperitas.pdfes
dc.journaltitleProsperitas: Journal of the Budapest Business Collegees
dc.publication.volumenIes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage36es
dc.publication.endPage56es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
orientacion_al_ercado_y_rasgos ...310.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional