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Ponencia

dc.contributor.editorVicens Salort, Eduardoes
dc.contributor.editorGómez Gasquet, Pedroes
dc.creatorGuadix Martín, Josées
dc.creatorIbáñez Rivas, Juan Nicoláses
dc.creatorCortés, Pabloes
dc.creatorDelgado Román, María del Carmenes
dc.date.accessioned2020-05-04T09:50:48Z
dc.date.available2020-05-04T09:50:48Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationGuadix Martín, J., Ibáñez Rivas, J.N., Cortés, P. y Delgado Román, M.d.C. (2006). Gestión Global de Clientes para Establecimientos Hoteleros. En X Congreso de Ingeniería de Organización. Valencia (España): Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR).
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96076
dc.description.abstractAnalizando la situación que se vive actualmente, se llegó a la conclusión de que en e panorama actual, el sector de la hostelería presenta limitaciones importantes respecto a la posibilidad de aumentar la cuota de mercado por reducción directa de los precios, debido a lo ajustado de los mismos. El camino elegido para intentar enmendar estas limitaciones, fue centrarse, en un mejora de la calidad, que permita diferenciarse de los competidores a través de un servicio actual y personalizado, adaptado en la medida de lo posible a las características de cada cliente. En contra de lo que estas empresas han venido haciendo hasta el momento, centrando sus esfuerzos en una mejora de las instalaciones y un aumento del número de servicios, lo que les impedía recortar gastos para reducir los precios.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación y Ciencia (España) DPI2005-09132-C04-00es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR)es
dc.relation.ispartofX Congreso de Ingeniería de Organización. (2006),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión de servicioses
dc.subjectRelaciones con los clienteses
dc.subjectFidelidades
dc.titleGestión Global de Clientes para Establecimientos Hoteleroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas IIes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónicaes
dc.relation.projectIDDPI2005-09132-C04-00es
dc.relation.publisherversionhttp://www.adingor.es/congresos/web/articulo/detalle/a/948es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP127: Ingeniería de Organizaciónes
dc.eventtitleX Congreso de Ingeniería de Organización.es
dc.eventinstitutionValencia (España)es
dc.relation.publicationplaceVigoes

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