Presentation
Proyecto de Aprendizaje Cooperativo (PAC) en el marco de la enseñanza de la teoría arqueológica
Author/s | Pérez-Aguilar, Luis-Gethsemaní |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología |
Publication Date | 2014-07-02 |
Deposit Date | 2020-03-18 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-88359-06-3 |
Abstract | En las siguientes líneas pretendemos dar a conocer los resultados del proyecto de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de teoría arqueológica que hemos desarrollado durante el curso académico 2013/14 en la Universidad ... En las siguientes líneas pretendemos dar a conocer los resultados del proyecto de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de teoría arqueológica que hemos desarrollado durante el curso académico 2013/14 en la Universidad de Sevilla. En su diseño y puesta en práctica nos hemos inspirado parcialmente en las técnicas denominadas Aprender Juntos, Grupos de Investigación y Estructuras de Controversia. |
Citation | Pérez-Aguilar, L. (2014). Proyecto de Aprendizaje Cooperativo (PAC) en el marco de la enseñanza de la teoría arqueológica. En Programa de formación del profesorado novel. Secretariado de formación y evaluación del profesorado (27-37), Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Pérez-Aguilar, L.G. (2014), PAC ... | 623.9Kb | [PDF] | View/ | Artículo principal |