Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Artículo
Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019)
Artículo
Artículo
Connectivity, flows and dynamics of reconfiguration in Brazilian broadcasters in face of the digital ecosystem
(Universidad de Sevilla, 2019)
Analizamos cómo los principales canales brasileños de televisión pública y privada (ESPN Brasil, GNT, Rede Globo y Multishow) amplían lenguajes desde el surgimiento del ecosistema de comunicación conectiva, en el que ...
Artículo
Manuel Gutiérrez Aragón. Mitos, Religiones y Héroes [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019)
Artículo
Planificación y técnicas de relaciones públicas [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019)
Artículo
Artículo
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2019)
El punto de partida de esta investigación es realizar una aproximación teórica en torno al consumo simbólico como un proceso por el cual las personas utilizan símbolos, entendidos estos como productos o marcas, para ...
Artículo
Análisis del mensaje publicitario [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019)
Artículo
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario
(Universidad de Sevilla, 2019)
La violencia de género es un grave problema que la sociedad continúa sufriendo en la actualidad. Cada año en España, decenas de mujeres son asesinadas a mano de los hombres. La recreación de estas situaciones con un fin ...
Artículo
Patrocinar con cabeza [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019)