Trabajo Fin de Máster
Educando en emociones: diseño de un blog sobre educación emocional, dirigido a profesionales de la educación
Autor/es | Cortes Nieves, Nathalia Cristina |
Director | Romero Pérez, Clara |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2020-03-05 |
Cita | Cortes Nieves, N.C. (2019). Educando en emociones: diseño de un blog sobre educación emocional, dirigido a profesionales de la educación. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Educando en emociones diseño de ... | 942.8Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España
Llorent-Vaquero, Mercedes; Pablos Pons, Juan de (Universidad de Sevilla, 2021)Este estudio surge de la necesidad de visibilizar los proyectos autonómicos diseñados para la integración de las TIC en los ...
-
Artículo
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España
Llorent Vaquero, Mercedes; Pablos Pons, Juan de (Editorial Universidad de Sevilla, 2022-01-15)Este estudio surge de la necesidad de visibilizar los proyectos autonómicos diseñados para la integración de las TIC en ...
-
Artículo
Las percepciones del clima escolar por directivos, docentes y alumnado mediante el empleo de redes semánticas naturales. Su importancia en la gestión de los centros educativos
Murillo Estepa, Paulino; Becerra Peña, Sandra (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2009)Dados los altos índices que diversas investigaciones reflejan respecto al estrés y malestar docente, y reconociendo los ...