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Final Degree Project

dc.contributor.advisorPacheco Tamayo, Eva Maríaes
dc.creatorHolgado Solano, Aidaes
dc.date.accessioned2020-03-03T14:17:02Z
dc.date.available2020-03-03T14:17:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationHolgado Solano, A. (2019). Percepción del marketing auditivo en el punto de venta. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93838
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos a continuación tiene como principal fin la investigación del marketing auditivo en diferentes sectores económicos. Pretendemos, con la ayuda de los consumidores en el punto de venta, obtener conclusiones que verifiquen toda la información que ha sido analizada en el marco teórico. Para ello se realizó un cuestionario en el que se planteaban brevemente los aspectos analizados a lo largo de la revisión bibliográfica. Consideramos que la música es versátil, que puede provocar determinados sentimientos, y como tal se convierte en un componente fundamental del ambiente de un comercio. El efecto de la música incide en el proceso de compra de los individuos y queremos comprobar hasta qué punto ellos mismos son conscientes de que sucede. Las investigaciones que hemos realizado parecen indicar que todas las variables de la música, volumen, ritmo, … inciden en el consumidor para hacerlo actuar de una manera determinada. Actualmente hay numerosas empresas, tales como Brandtrack o The Sensory Lab, especializadas en la ambientación musical de tiendas, ya que las grandes firmas buscan diferenciarse de sus competidoreses
dc.description.abstractThe work that we present below has as its main purpose the investigation of auditory marketing in different economic sectors. We intend, with the help of consumers at the point of sale, to obtain conclusions that verify all the information that has been analyzed in the theoretical framework. For this, a questionnaire was carried out in which the aspects analyzed throughout the bibliographic review were briefly considered. We consider that music is versatile, that it can provoke certain feelings, and as such it becomes a fundamental component of the environment of a trade. The effect of music affects the purchasing process of individuals and we want to check to what extent they themselves are aware of what happens. The research we have done seems to indicate that all the variables of music, volume, rhythm ... affect the consumer to make it act in a certain way. Currently there are numerous companies, such as Brandtrack or The Sensory Lab, specialized in the musical setting of stores, as the big companies seek to differentiate themselves from their competitorses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing auditivoes
dc.subjectPunto de ventaes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectConductaes
dc.titlePercepción del marketing auditivo en el punto de ventaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Economíaes
idus.format.extent52 p.es

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Percepcion_del_marketing_audit ...1.296MbIcon   [PDF] View/Open  

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