Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorGarcía-Medina, Irenees
dc.date.accessioned2020-02-25T07:48:10Z
dc.date.available2020-02-25T07:48:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationElías Zambrano, R., Jiménez-Marín, G. y García-Medina, I. (2018). Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication. Razón y palabra, 22 (101), 467-478.
dc.identifier.issne 1605-4806es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93565
dc.description.abstractThe present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising starting from the base of the transmedia narrative. This is: how the new transmediatic narrative helps the construction of advertising discourses based on the notion of storytelling and how it establishes the bases for an educommunication of the consumer, the spectator and / or the target.es
dc.description.abstractEl presente texto trata de analizar las relaciones entre el concepto de storytelling digital aplicado a la publicidad partiendo de la base de la narrativa transmedia. Esto es: cómo la nueva narrativa transmediática ayuda a la construcción de discursos publicitarios basados en la noción de storytelling y cómo ello establece las bases para una educomunicación del consumidor, del espectador y/o del target.es
dc.description.abstractO presente texto tenta analisar as relações entre o conceito de narrativa digital aplicado à publicidade a partir da base da narrativa transmedia. Isto é: como a nova narrativa transmediaica ajuda a construção de discursos publicitários com base na noção de narrativa e como estabelece as bases para uma educação do consumidor, o espectador e / ou o target.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherITESM Campus Estado de México: Proyecto Internetes
dc.relation.ispartofRazón y palabra, 22 (101), 467-478.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdverstisinges
dc.subjectEducommunicationes
dc.subjectNarrativees
dc.subjectStorytellinges
dc.subjectTransmediaes
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectNarrativaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAdversãoes
dc.subjectEducomunicaçãoes
dc.subjectTransmídiaes
dc.titleAdvertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunicationes
dc.title.alternativePublicidad digital, storytelling y transmedia narrative: Educomunicación del consumidores
dc.title.alternativePublicidade digital, storytelling e transmedia narrativa: educomunicação do consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1068/pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRazón y palabraes
dc.publication.volumen22es
dc.publication.issue101es
dc.publication.initialPage467es
dc.publication.endPage478es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1068-Texto del artículo-4042-2 ...441.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional