Show simple item record

Presentation

dc.creatorPicón Berjoyo, Aracelies
dc.creatorRuiz Moreno, Carolinaes
dc.date.accessioned2020-02-14T09:08:09Z
dc.date.available2020-02-14T09:08:09Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationPicón Berjoyo, A. y Ruiz Moreno, C. (2002). Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario. En Novos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume VI: Organização de Empresas II (466-476), Covilhã (Portugal): Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia.
dc.identifier.isbn972-9209-83-9es
dc.identifier.isbn972-9209-89-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93161
dc.description.abstractLas universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita sobrevivir en el nuevo entorno que se le presenta. En este sentido, en los últimos años, gran parte de os investigadores han coincidido al señalar que una de las principales fuentes de ventaja competitiva es la creación de un valor superior para el cliente. Por este motivo, continuando con el campo de investigación que denominamos genéricamente universidad y valor en el que nos encontramos trabajando, hemos querido profundizar en el estudio del valor percibido por los estudiantes, del servicio que le ofrece la universidad a nivel departamental. Así, nos hemos centrado en adaptar una de las escalas existentes para medir el valor percibido, sirviendo dicha escala adaptada, junto con los resultados de técnicas cualitativas, para permitirnos extraer toda una sene de vanables que influyen sobre el valor percibido por el estudiante universitario.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economiaes
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectValor percibidoes
dc.subjectPercepcioneses
dc.subjectDepartamento universitarioes
dc.subjectEscalaes
dc.titleUniversidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage466es
dc.publication.endPage476es
dc.eventtitleNovos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume VI: Organização de Empresas IIes
dc.eventinstitutionCovilhã (Portugal)es
dc.relation.publicationplaceCovilhães

FilesSizeFormatViewDescription
es-21._Universidad_y_valor._Es ...6.853MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

This document is protected by intellectual and industrial property rights. Without prejudice to existing legal exemptions, its reproduction, distribution, public communication or transformation is prohibited without the authorization of the rights holder, unless otherwise indicated.