Ponencia
Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones
Autor/es | Díez de Castro, Enrique Carlos
Navarro García, Antonio Sánchez Franco, Manuel Jesús |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2020-01-31 |
ISBN/ISSN | 972-9209-83-9 972-9209-87-1 |
Resumen | Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as
similitudes y diferencias que plantean. Por una parte, las RRPP han recibido un escaso tratamiento por ... Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as similitudes y diferencias que plantean. Por una parte, las RRPP han recibido un escaso tratamiento por los académicos de marketing y su enfoque actual es desconocido. Los teóricos de comunicación social por otra parte, no suelen conocer en profundidad el marketing y las nuevas tendencias de esta disciplina reflejadas en los conceptos de orientación al mercado y marketing relacional. Esta ponencia propone que los enfoques de orientación al mercado, marketing relacional y RRPP no son muy distantes. |
Cita | Díez de Castro, E.C., Navarro García, A. y Sánchez Franco, M.J. (2002). Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones. En Novos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume IV: Marketing (451-460), Covilhã (Portugal): Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
mk-50._Marketing_relacional_y_ ... | 6.587Mb | [PDF] | Ver/ | |