Capítulo de Libro
Distorsión anatómica en escultura
Autor/es | Moreno Espina, Manuel
![]() ![]() ![]() ![]() |
Coordinador/Director | Calle González, Juan Manuel
![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2020-01-30 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 8495454157 |
Resumen | La distorsión anatómica en escultura, ha sido a lo largo de la historia un vehículo de expresión del pensamiento. Hemos analizado y estudiado, obras de distintos autores separados en el tiempo y en el concepto. Pero aún ... La distorsión anatómica en escultura, ha sido a lo largo de la historia un vehículo de expresión del pensamiento. Hemos analizado y estudiado, obras de distintos autores separados en el tiempo y en el concepto. Pero aún así advertimos, como existen lazos de conexión, producidos por el mensaje y la forma de realización de la obra. Lo cual demuestra como la distorsión anatómica ha perdurado en el tiempo, al margen de los cambios sociales, políticos, económicos y religiosos. Ha servido como elemento interactivo para desarrollar las capacidades de los artistas del momento. |
Cita | Moreno Espina, M. (2000). Distorsión anatómica en escultura. En J.M. Calle González (Ed.), Monografías de arte: 1999-2000. Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Moreno Espina, Manuel_Distorsión ... | 2.402Mb | ![]() | Ver/ | |