Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGavilán Izquierdo, José Maríaes
dc.creatorRoldán Ibáñez, Maríaes
dc.date.accessioned2019-11-25T19:59:31Z
dc.date.available2019-11-25T19:59:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRoldán Ibáñez, M. (2019). Análisis de los niveles de Van Hiele sobre cuadriláteros y triángulos en alumnos de sexto de primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90536
dc.description.abstractEl modelo de van Hiele explica cómo evoluciona el razonamiento geométrico en el alumnado (niveles de razonamiento) y el procedimiento que los profesores pueden aplicar para que se produzca una mejora en la calidad del razonamiento (fases del aprendizaje). Este estudio se realiza con el objetivo de investigar en qué niveles de van Hiele, con respecto a cuadriláteros y triángulos, se sitúan estudiantes del sexto curso de Educación Primaria. El instrumento utilizado ha sido un cuestionario formado por once preguntas en las cuales han identificado, clasificado y relacionado distintas figuras geométricas en función a sus propiedades. Tras el análisis, se ha obtenido como resultado que la mayoría de los participantes se encuentran mayoritariamente en el nivel inferior (nivel 1).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNiveles Van Hielees
dc.subjectFiguras geométricases
dc.subjectClasificación exclusivaes
dc.subjectClasificación inclusivaes
dc.subjectLéxico matemáticoes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleAnálisis de los niveles de Van Hiele sobre cuadriláteros y triángulos en alumnos de sexto de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent64 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ROLDAN IBAÑEZ, MARIA.pdf3.677MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional