Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez Oliveira, Enriquees
dc.creatorBéjar Carnero, Adelaes
dc.date.accessioned2019-11-20T10:23:22Z
dc.date.available2019-11-20T10:23:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBéjar Carnero, A. (2019). Estrategias de fidelización en redes sociales en la música española. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90357
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectFanses
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTalent showes
dc.titleEstrategias de fidelización en redes sociales en la música españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent66 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estrategias de fidelización en ...3.230MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional