Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLeal Ramos, Cristinaes
dc.date.accessioned2019-10-31T13:03:53Z
dc.date.available2019-10-31T13:03:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationLeal Ramos, C. (2017). La nueva gestión de la comunicación en el mercado cinematográfico. La promoción a través de las nuevas tecnologías. En Coleccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (112-122), Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones.
dc.identifier.isbn978-84-16784-66-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89993
dc.description.abstractTras la gran expansión de la globalización que ha afectado a las economías de todo el mundo en las últimas décadas, surgen desafíos para el mercado cinematográfico y el marketing de entretenimiento que deben hacer frente a nuevas realidades, exigiendo una nueva adaptación. Entre todos esos cambios es de vital importancia destacar la digitalización, proceso que ha afectado tanto a la producción de contenidos como a la forma de gestionarlos y comunicarlos. El impacto que supuso la Red en el mundo de la distribución de contenidos sigue siendo un reto presente, un mercado muy competitivo que apostando por la creatividad y originalidad, debe garantizar la supervivencia de dichos contenidos. Todas estas cuestiones serán desarrolladas a partir del caso Harry Potter.es
dc.description.abstractAfter a boom of globalization that has affected economies around the world in recent decades, challenges for the film market and entertainment marketing are facing new realities, demanding a new adaptation arise. Among all these changes it is vital to highlight the digitization process that has affected both content production as to how to manage and communicate. The impact resulted in the worldwide network of content distribution remains a challenge this, a very competitive market betting on the creativity and originality, must ensure the survival of such content. All these issues will be developed from the Harry Potter case.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofColeccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (2017), p 112-122
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria del Entretenimientoes
dc.subjectMercado Cinematográficoes
dc.subjectDigitalizaciónes
dc.subjectConvergencia Mediáticaes
dc.subjectModernidad Líquidaes
dc.subjectEntertainmentes
dc.subjectFilm marketes
dc.subjectDigitizationes
dc.subjectMedia Convergencees
dc.subjectLiquid Modernityes
dc.titleLa nueva gestión de la comunicación en el mercado cinematográfico. La promoción a través de las nuevas tecnologíases
dc.title.alternativeThe new management of communication in the film market: the promotion through new technologieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage112es
dc.publication.endPage122es
dc.eventtitleColeccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadoreses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Leal.pdf94.36KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional