Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
Autor/es | Cea Esteruelas, Nereida |
Coordinador/Director | Martorell Castellano, Cristina
Serra Folch, Carolina |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-10-07 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-17270-80-3 |
Resumen | En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando
el análisis en la publicidad gráfica (display advertising) y en cómo
la evolución de este sector afecta al mercado de los contenidos ... En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica (display advertising) y en cómo la evolución de este sector afecta al mercado de los contenidos periodísticos. Asimismo, en el artículo se abordan los cambios experimentados hasta el momento y las tendencias de evolución que se observan en la publicidad interactiva. |
Cita | Cea Esteruelas, N. (2018). La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución. En C. Martorell Castellano, C. Serra Folch (Ed.), La comunicación publicitaria en la era post-Google (pp. 67-80). Sevilla: Egregius |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from 978-84-17270-80-3-5.pdf | 160.4Kb | [PDF] | Ver/ | |