Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Trabajo Fin de Máster
Análisis de las publicaciones de las empresas en las redes sociales: estudio empírico en Facebook
Autor/es | Laaroussi, Ahmed |
Director | Arenas Gaitán, Jorge |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-08-22 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales |
Resumen | El objetivo general de este estudio se basa en analizar el efecto de los mensajes
publicados por las empresas en las redes sociales, es decir, los factores que hacen que se
recomienden los mensajes que se publican.
Los ... El objetivo general de este estudio se basa en analizar el efecto de los mensajes publicados por las empresas en las redes sociales, es decir, los factores que hacen que se recomienden los mensajes que se publican. Los objetivos específicos son los siguientes: - Describir el contenido de los mensajes publicados por las empresas en las redes sociales. - Analizar si para los seguidores de las empresas resulta más interesante un post con unas características determinadas (inclusión de imagen, vídeo, o informar sobre descuentos, entre otros aspectos). - Estudiar las valoraciones de los mensajes (si cubren las necesidades de información de los clientes, si llaman la atención, o si proporcionan información útil, entre otros aspectos). - Investigar sobre cómo se podrían mejorar los mensajes publicados para que éstos susciten más interés, llamen más la atención o animen a seguir a la empresa en la red social. |
Cita | Laaroussi, A. (2018). Análisis de las publicaciones de las empresas en las redes sociales: estudio empírico en Facebook. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Analisis_de_las_publicaciones_ ... | 2.958Mb | [PDF] | Ver/ | |