Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez-Bobada Rey, Joaquinaes
dc.creatorRama Gallardo, Carmen Maríaes
dc.date.accessioned2019-08-16T10:26:45Z
dc.date.available2019-08-16T10:26:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRama Gallardo, C.M. (2018). Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88404
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. Para ello, en primer lugar, elaboramos un marco teórico en el cual analizamos el comportamiento del consumidor y la comunicación online. Dentro de este apartado teórico hacemos referencia a distintos puntos, como los diversos enfoques en el comportamiento del consumidor, la incorporación de la tecnología a la comunicación y las redes sociales. En segundo lugar, analizamos la estrategia de redes sociales de dos empresas en dos sectores diferentes. Zara trabaja dentro del sector textil y BabyBe se encuentra dentro del sector de la salud, ofreciendo servicios tanto para el bebé como la mujer. Estudiamos como utilizan las redes sociales para tener una buena comunicación con su público objetivo. Por otra parte, realizamos una encuesta con una muestra de 185 personas, para poder tener una visión de los consumidores sobre qué piensan sobre la comunicación actual que realizan las empresas.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project focuses on studying the influences of online communication on consumer behavior. For this, first, we elaborate a theoretical framework in which we analyze consumer behavior and online communication. Within this section, it refers to specific points, like other approaches in consumer behavior, the incorporation of technology to communication and social networks. Secondly, analyze the social network strategy of two companies in two different sectors. Zara works within the textile sector and BabyBe is within the health sector, offering services for both the baby and the woman. We study how to use social networks to have a good communication with your target audience. On the other hand, perform a survey with a sample of 180 people, in order to have a view of consumers about what they think about the real communication that companies make.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectComunicación onlinees
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInfluencias de compraes
dc.subjectMarketing onlinees
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectConsumer behaviores
dc.subjectOnline communicationes
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectBuying influenceses
dc.subjectOnline marketinges
dc.titleInfluencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent66 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Influencias_de_la_comunicacion ...1.362MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional