Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorAtienza Asencio, Fernandoes
dc.date.accessioned2019-08-12T08:43:36Z
dc.date.available2019-08-12T08:43:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAtienza Asencio, F. (2018). Ikea: un ejemplo de aplicación de visual merchandising para incidir en el comportamiento de compra del consumidor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88338
dc.description.abstractPara llevar a cabo el trabajo que podrán leer a continuación, previamente se ha hecho necesario investigar sobre aspectos de gran importancia relacionados con el merchandising. Así pues, este documento dará comienzo definiendo dicha disciplina para, seguidamente, realizar un recorrido histórico que ilustre la evolución sufrida por la misma a lo largo de los últimos años. Así mismo, se ha considerado de gran interés hacer una investigación de carácter histórico acerca de la organización cuyas técnicas serán objeto de estudio: IKEA. Destacar también que el presente análisis surgió con el propósito de dar respuesta a 2 cuestiones fundamentales. En primer lugar, determinar y explicar las técnicas de visual merchandising que IKEA está desarrollando en el establecimiento que tiene ubicado en Sevilla capital. En segundo lugar, analizar el grado de influencia que las mismas ejercen sobre el comportamiento de compra de los consumidores, estudiando y comprobando si son capaces de fomentar un estilo de compra impulsivo o irracional frente a uno planificado o racionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIkeaes
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectComportamiento de compraes
dc.subjectConsumidoreses
dc.titleIkea: un ejemplo de aplicación de visual merchandising para incidir en el comportamiento de compra del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent52 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Ikea.pdf2.300MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional