Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Capítulo de Libro
¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado
(Egregius, 2018)
La popularidad de las apuestas deportivas ha crecido de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir de la regulación del sector del juego online. La presente investigación analiza cómo gestionan su ...
Capítulo de Libro
Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
(Egregius, 2018)
La investigación sobre el sistema de franquicia se ha abordado desde diferentes perspectivas, pero, escasamente en lo concerniente a la gestión de su comunicación. Bajo el modelo 2.0 las empresas de franquicia están ...
Capítulo de Libro
Estrategia de marca e integración transmedia en la comunicación de los clubes de la liga
(Egregius, 2018)
La complejidad inherente que conlleva todo proceso de gestión de marca a la hora de establecer una estrategia, y que esta sepa desencadenarse de forma coherente a través de diversas acciones de comunicación, persigue ...
Capítulo de Libro
Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. Una aproximación exploratoria
(Egregius, 2018)
Los consumidores cada vez pasan más tiempo en sus dispositivos móviles en detrimento de su atención a otros canales. Esto convierte al móvil en el medio principal y más directo de comunicación con el consumidor. Cuando, ...
Capítulo de Libro
Tinder y edarlin: estrategia y posicionamiento de marca dentro del sector del dating app
(Egregius, 2018)
La realidad paradigmática sobrevenida a lo largo del siglo XXI está llena de cambios disruptivos de enorme calado que han logrado transformar la sociedad, el consumo, los comportamientos y la forma de comunicarnos, entre ...
Capítulo de Libro
Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol
(Egregius, 2018)
La radio, la televisión, y los contenidos multimedia, son empleados por los clubes de fútbol de élite, como medios esenciales a la hora de dirigirse a sus seguidores y simpatizantes, siendo una parte fundamental de la ...
Capítulo de Libro
Convergencia y consumo : Dino aventuras Además de la televisión
(Egregius, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo discutir la convergencia de medios propuesto por la serie brasilenã infantil Dino Aventuras, que también se muestra en México, España, Portugal, Rusia y Polonia, el análisis de las ...
Libro
Capítulo de Libro
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles [Introducción]
(Egregius, 2018)
La democratización de la tecnología y la aparición de nuevos soportes de comunicación nos llevan a una situación donde los usuarios tienen tanto el poder en las relaciones de comunicación con las marcas como en la maduración ...