Trabajo Fin de Grado
La estrategia low cost: el caso de Vueling
Autor/es | Velasco Haro, Marta |
Director | Fernández Serrano, José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-06-25 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Resumen | El presente trabajo de investigación se centrará en un análisis particular del sector de las
líneas aéreas a través de herramientas conceptuales tales como, la cadena de valor de Porter,
el Marketing Mix e identificaremos ... El presente trabajo de investigación se centrará en un análisis particular del sector de las líneas aéreas a través de herramientas conceptuales tales como, la cadena de valor de Porter, el Marketing Mix e identificaremos los tipos de estrategias competitivas, con la ayuda de estas herramientas conoceremos en caso de Vueling en profundidad. Definiremos el concepto de Low Cost o Bajo Coste, a través del mismo se podrá observar cómo este patrón de la industria aeronáutica ha ido creciendo y penetrando en el mercado europeo hasta convertirse en un exitoso modelo de negocio. En un principio analizaremos las compañías de bajo coste, introduciendo brevemente las compañías tradicionales, aunque nos centraremos de una forma más detallada, en lo que caracteriza el “low cost”. |
Cita | Velasco Haro, M. (2018). La estrategia low cost: el caso de Vueling. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La_estrategia_low_cost_el_caso ... | 1.328Mb | [PDF] | Ver/ | |