Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCepeda Carrión, Ignacio Franciscoes
dc.date.accessioned2019-05-31T11:26:29Z
dc.date.available2019-05-31T11:26:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCepeda Carrión, I.F. (2018). Una propuesta de innovación docente en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1324-1340.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/87103
dc.description.abstractLa presente comunicación está basada en el ciclo de mejora diseñado, realizado y valorado en la asignatura Dirección Comercial del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Con el presente trabajo vamos a mostrar cómo hemos modificado la metodología docente desde una más tradicional, con una mayor carga teórica y de lección tipo magistral, a una más constructivista basada en preguntas/problemas clave a resolver. Veremos cómo se ha conseguido lograr una mayor implicación e interés de los alumnos por la asignatura, así como unos resultados reveladores a nivel de aprendizajes. Al tiempo se expone el proceso seguido por el docente, quien ha podido realizar una reflexión profunda de su práctica y del modelo metodológico que la sostiene. También se plantea aquello que aún podría ser objeto de mejora.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1324-1340.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDirección comerciales
dc.subjectAdministración y dirección de empresases
dc.subjectRentabilidad del marketinges
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectInnovación docente universitariaes
dc.titleUna propuesta de innovación docente en el Grado de Administración y Dirección de Empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.74es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.74es
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1324es
dc.publication.endPage1340es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
4.pdf881.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional