Artículo
La evaluación inicial o diagnóstica en la Enseñanza Superior. Un ejemplo en la asignatura de Teoría e historia del arte
Autor/es | Ramos-Suárez, Manuel-Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-24 |
Publicado en |
|
Resumen | Con la presente comunicación se estudia, analiza y valora la importancia
de la evaluación inicial o diagnóstica en la asignatura de Teoría
e Historia del Arte del grado de Bellas Artes y Conservación y Restauración
de ... Con la presente comunicación se estudia, analiza y valora la importancia de la evaluación inicial o diagnóstica en la asignatura de Teoría e Historia del Arte del grado de Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Tras valorar la capacidad del alumnado a la hora de enfrentarse a la nueva asignatura y descubrir cuáles son los métodos de aprendizaje, se van a emplear varias fórmulas para obtener un diagnóstico que permita evaluar los contenidos de cada uno de los temas expuestos en la asignatura y proceder a reprogramar la asignatura en función de las competencias y contenidos adquiridos. Dadas las características, este procedimiento podrá ser aplicado a otros ámbitos de la Enseñanza Superior. |
Cita | Ramos-Suárez, M. (2018). La evaluación inicial o diagnóstica en la Enseñanza Superior. Un ejemplo en la asignatura de Teoría e historia del arte. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 600-618. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Ramos_Suarez_Manuel_Antonio.pdf | 1.871Mb | [PDF] | Ver/ | |